Vida Vegetariana

10 noviembre 2006

PORTAL VEGETARIANO - ¡ participa !

Vida Vegetariana se ha convertido, desde el pasado mes, en Portal Vegetariano. En el nuevo portal se recogen artículos, opiniones, recetas, eventos, noticias, disponemos de foro propio y muchas otras cosas como un apartado de descargas, etc. La base del nuevo sitio es la participación. Hemos querido hacer un portal abierto, que sea de todos y para todos.
Para ello, vuestra colaboración es esencial. Podréis contar vuestras vivencias, opinar abiertamente sobre cualquier tema relacionado con el mundo del vegetarianismo, podréís publicar vuestras propias recetas, consultar cualquier duda en el foro, subir o bajar cualquier archivo, solicitar que busquemos la respuesta a cualquier consulta por medio de nuestros compañeros expertos, anunciar lo que queráis o simplemente curiosear entre los eventos que publicamos periódicamente.
Esperamos que estés ahí y colabores en el que, desde ahora mismo, será tu weblog y el de todos. Regístrate y publica, comenta o consulta sin ningún reparo. Te esperamos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Enlaces a este post:

Crear un enlace

<< Inicio